Cabellos normales:
Tras el lavado, retira el exceso de agua y aplica una avellana de producto en las yemas de los dedos. Aplícala por mechones repartiéndola por todo el cabello, de medios a puntas, mediante un ligero masaje. Deja actuar 5 minutos. Haz especial hincapié en las puntas y zonas castigadas.
Cabellos castigados:
Tras el lavado, retira el exceso de agua y aplica 3 avellanas en la palma de la mano. Repártelo de manera uniforme por todo el cabello, de medios a puntas, y hazlo por mechones para no dejarte ningún hueco. Deja actuar 15 minutos. Haz especial hincapié en las puntas y zonas castigadas. Enjuaga con abundante agua tibia y peina como de costumbre.
Protección e hidratación instantánea:
Para evitar roturas del cabello por enredos, secadores, planchas y otras herramientas de calor. Aplica una avellana de producto en el cabello seco y peina como de costumbre, recuerda que siempre debes de aplicar de medios a puntas para no ensuciar el cabello.
TIP:
Tras el lavado, aplícalo 2 veces por semana durante un par de horas y enjuaga con abundante agua tibia para eliminar los restos de producto y peina como siempre, eso sí, ahora con un pelo más sano, brillante y sedoso.
Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua.
Marca | Etnia Cosmetics |
---|