Purificador de Aire Samsung
Sistema de purificación multicapa
Tu aire puro y seguro gracias a la purificación multicapa. Primero, extrae las partículas de polvo más grandes. Luego, un filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos*. La filtración HEPA con filtro de polvo ultrafino, también captura hasta 99.97% del polvo ultrafino** e inhibe las bacterias***.
Detección y visualización inteligente de la calidad del aire
Una verificación más intuitiva de los contaminantes en el aire. Los sensores de polvo y gas controlan la calidad del aire y optimizan automáticamente los modos. El indicador de cuatro colores muestra claramente qué tan limpio está el aire; mientras que la luz de detección de aire muestra el estado del mismo, permitiéndote conocer qué tan limpio está el aire, incluso desde la distancia.
Mejora tu hogar con un diseño elegante
Crea un ambiente tranquilo y acogedor en tu hogar. El purificador de aire posee un diseño conveniente y elegante, galardonado con el IF Design Award, en 2017. Integra una luz de detección de aire que envuelve la habitación con una iluminación suave y una forma estética. Además, la manija incorporada facilita el movimiento.
Mantenimiento fácil e intuitivo
Mantenimiento mucho más simple. La entrada de aire en la parte delantera facilita la limpieza y el cambio de filtros. En tanto, el prefiltro lavable solo requiere limpieza periódica y la filtración HEPA* 2 en 1 con filtro de polvo ultrafino y filtro de desodorización de carbón activado, se puede reemplazar fácilmente.
Optimiza automáticamente la frescura del aire
Disfruta del aire puro que necesitas. Auto mode detecta la contaminación del aire y ajusta automáticamente la potencia y la velocidad del ventilador, así, ahorra esfuerzo, reduce el uso de energía y, gracias al temporizador, puede programar cuándo se apaga. Además, Sleep mode también crea un flujo de aire más suave y silencioso, sin iluminación.