Cámara de seguridad Wi-Fi Steren 3 MPX 360 grados
Coloca esta cámara Wi-Fi al centro del techo de una habitación para observar y grabar todo lo que ocurre en el entorno. Monitorea cada espacio a través de tu celular con alguno de sus 3 modos de visualización. Todo sin necesidad de moverla.
Gran resolución: La cámara tiene 3 Mega pixeles de resolución, esto significa un 50% más que Full HD, por lo que podrás visualizar imágenes, como rostros o placas, con excelente nitidez y detalle.
Además, su ángulo de visión es de 360° y con una perspectiva de “ojo de pez”.
Conexión Wi-Fi: La cámara se vincula por Wi-Fi a redes de 2,4 GHz, lo que asegura gran alcance inalámbrico.
App Steren Home: Su uso se administra con tu celular, desde donde podrás realizar las configuraciones que necesites, compartir el control de la cámara con otros usuarios, grabar, tomar fotos y más.
Audio bidireccional: La cámara incorpora micrófono para que escuches lo que sucede en donde esté instalada, y también bocina para que te escuchen, mientras ves todo en tiempo real.
Detección de movimiento: Recibe una notificación en tu celular, en caso de actividad.
Detección de personas por inteligencia artificial: Su sistema avanzado de análisis permite distinguir la forma corporal y los contornos de objetos para mejorar la detonación de las alertas y la detección de movimiento.
Protocolo ONVIF: Le brinda a esta cámara la capacidad para integrarla fácil y rápido con sistemas de video vigilancia de otros fabricantes que ya tengas instalados haciendo más flexible la infraestructura de seguridad.
Visión nocturna: Gracias a sus LED infrarrojos, es posible vigilar y monitorear aun en la oscuridad.
Visualiza también en Web: Visualiza fácilmente la imagen de la cámara desde un explorador de Internet con tan solo escanear un código QR.
Guarda en microSD¹: Las fotografías y videos capturados se guardan en una memoria microSD que puede ser de hasta 128 GB.
¹De venta por separado.